Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Te interesa trabajar con Purple Heroines? En Purple Heroines estamos en constante búsqueda de nuevos colaboradores y nuevos negocios. Aquí listamos las opciones que estamos ofreciendo en estos momentos, de todos modos si quieres ofrecernos un negocio que no está aquí, pero consideras que se ajusta a nuestra línea de trabajo, te animamos a contactarnos de todos modos.

Proveedores de cómics

Buscamos proveedores de cómics en español para aumentar el catálogo de nuestra tienda. Si tienes acceso a importar grandes cantidades de cómics esta es tu oportunidad. Compramos cómics de nuestras heroínas y villanas favoritas, tanto americano como japonés.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros. Indicando catálogo disponible y precios, así como pedido mínimo, formas de pago y todos los detalles que nos quieras proporcionar. 

Productos hechos en Chile de heroínas y villanas 

¿Eres emprendedor/a? ¿Realizas productos que se ajustan a la línea de Purple Heroines? Entonces te invitamos a ser parte de nuestra tienda. Ponemos a la venta tus productos en nuestro sitio, aumentando nuestro catálogo y tus ventas.

Ponte en contacto con nosotros, incluye fotos y descripciones de tus productos, precios y formas de pago. Nos pondremos en contacto para definir detalles.

Vendedoras 

Próximamente...

Cosplayer 

Estamos buscando a una cosplayer para un proyecto. Los requisitos son:

- Capacidad de diseño y creación de cosplays

- Capacidad de modelaje para sesión de fotos

Más detalles sobre el proyecto serán contados directamente a la seleccionada. Envíanos tu cv, te recomendamos incluir algunas fotos para ¡demostrar tu talento!

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: